Detuvieron a un hombre por balear a su expareja y apuñalar a dos de sus hijos en Traslasierra

El hombre fue detenido con un arma de fuego. Fue imputado por lesiones graves calificadas por el vínculo y lesiones leves reiteradas

Sucesos 28/09/2023

517_detuvieron-a-un-hombre-por-balear-a-su-expareja-y-apu-alar-a-dos-de-sus-hijos-en-traslasierra.jpg

Un hombre de 42 años fue detenido pasado la medianoche en el sector de Camino San Vicente, Traslasierra. El detenido está acusado de balear a su expareja y apuñalar a los dos hijos que estaban con ella.
 
Durante su detención se le secuestró un arma de fuego calibre 22 y un teléfono celular, entre otras pertenencias.
 
 
La agresión se dio el miércoles por la mañana. Según informaron fuentes policiales a cba24n.com.ar, todo se dio aparentemente cuando el hombre arribó al domicilio de su expareja y se produjo una fuerte discusión.
 
El agresor baleó la pantorrilla de la mujer de 41 años, mientras que, con un arma blanca, hirió a uno de los hijos de 21 en el hombro y al otro de 16 años en el abdomen. La mujer y los hijos, que serían solo hijos de la mujer y no del agresor, fueron trasladados al Hospital de Villa Dolores, en principio, fuera de peligro.
 
“El aprehendido fue trasladado a sede policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Dolores por supuesta autoría de los delitos de lesiones graves calificadas por el vínculo y lesiones leves reiteradas”, aclararon desde la Policía.

Más de Sucesos

Comentá esta nota