Deán Funes: un hombre fue salvajemente patoteado a la salida de una fiesta y pelea por su vida

La víctima fue identificada como Diego Loustalot (38). Se encuentra internado en la clínica Francesa, de la ciudad de Córdoba Capital. Familiares informaron a Mirá El Norte que la víctima intentó defender a un joven el cual estaba siendo atacado a patadas en el suelo.

Sucesos 06/11/2022

218_diego-loustalot.jpg

Diego Loustalot (38), un ingeniero agrónomo oriundo de la ciudad de Deán Funes, se encuentra en terapia intensiva luego de que fuera atacado salvajemente por una patota. 
 
Su estado de salud es delicado y permanece internado en la clínica Francesa, de Córdoba Capital, informó Sebastián, hermano de la víctima. 
 
Según relató su hermano, Diego fue atacado a la salida de una fiesta que se había desarrollado el sábado por la noche en un recinto de eventos ubicado a la vera de la Ruta Nacional 60, en proximidades a la Ruta Provincial 16 Oeste. 
 
 
 
“Quiso defender a una joven a quien lo estaban patoteando y comenzaron a pegarle a él y a su mujer”, contó Sebastián.
 
Aparentemente, los agresores serían menores de edad. 
 
Luego del ataque, el hombre quedó inconsciente y fue auxiliado y trasladado al hospital por otras personas que habían asistido a la fiesta. 
 
“No podemos permitir que no se haga nada. Estuve averiguando que estos menores ya tienen antecedentes de este tipo de violencia. Le pedimos a la Justicia que actúe con todo el peso de la ley”, agregó. 
 
FRACTURA DE CRÁNEO 
 
De acuerdo al parte médico que informó la clínica, la víctima posee una fractura de cráneo lineal. 
 
COMOCIÓN 
 
Además de sus familiares y allegados, la comunidad educativa también se encuentra conmocionada ya que Diego Loustalot se desempeña como profesor en el Instituto de Enseñanzas Privado de Quilino.

Más de Sucesos

Comentá esta nota