Logran controlar voraz incendio en Carlos Paz

Quedan algunos pequeños focos en la Colectora Córdoba-Carlos Paz. Bomberos realizan guardia de cenizas. El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que no hay riesgos para viviendas.

Provinciales 26/09/2019

0_incendio-carlos-paz.jpg

Esta madrugada, bomberos lograron controlar el voraz incendio que se desató en Villa Carlos Paz.
 
Si bien las llamas fueron controladas, aún quedan algunos pequeños focos en los márgenes de la Colectora Córdoba-Carlos Paz.
 
"El 97% del incendio está contenido y en guardia de cenizas. Hay algunas llamas en la colectora paralela a la autopista Córdoba-Carlos Paz. En el sector estuvieron trabajando 65 bomberos. Hay muchos pastos calientes y esta mañana (por el jueves) confirmaron que las condiciones van a ser extremas", dijo a Cadena 3 Diego Concha, director de defensa civil quien confirmó, además, que esta madrugada se intentará extinguir totalmente.
 
Las llamas comenzaron detrás del boliche Keops y del hotel Eleton y siguieron por complejos como Tierra Alta, Le Mirage y la calle San Francisco. Si bien en un primer momento hubo viviendas en riesgo, no hubo ningún daño.
 
Concha precisó que unos 80 bomberos trabajan en el lugar con la colaboración, durante el día, de cuatro aviones hidrantes de la Provincia. 
 
"Este jueves, a las 7, llegarán 60 bomberos frescos y volverán a operar, a las 8, dos de los aviones", indicó.   
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Provinciales

Comentá esta nota