Soledad Carrizo: “parece increíble que estemos sufriendo la falta de agua y los cortes de luz, a pesar de pagar las tarifas más caras de país”

Para la diputada nacional (UCR), el problema del agua y la luz no estuvo en la agenda del Gobierno de Córdoba a lo largo de estos últimos 20 años.

Política y Sociedad 13/01/2022

119_soledad-carrizo-luz.jpg

En medio de la ola de calor que azota a la Argentina con temperaturas que superan los 45° grados de calor, la diputada nacional Soledad Carrizo (UCR) publicó un video en sus redes refiriéndose a la falta de agua y los cortes de luz que sufren los cordobeses. 
 
Los cordobeses estamos atravesando una ola de calor que durante mucho años no recordábamos y para ellos necesitamos dos servicios esenciales: el agua y la luz, dos recursos indispensables para poder soportar un poco este calor”, comenzó el video que publicó en sus redes sociales.  
 
Y continuó: “pero parece increíble que estemos sufriendo la falta de agua y los cortes de luz, a pesar de pagar las tarifas más caras de país, esto no es producto de la casualidad, es producto de la desidia de un gobierno que más de 20 años gobernando la provincia y que nunca han puesto como agenda el agua ni la luz, es hora de decir basta y de no mirar para otro lado”.  
 
Por este tema, en el norte de Córdoba días atrás se la vio junto a la legisladora Tania Kyshakevych y el jefe comunal del Chuña Robustiano Luna participando de una mesa coordinadora para solucionar el problema de agua que sufre esa localidad. En la reunión también estuvo presente el presidente de la Cooperativa de Agua Copasa de Deán Funes, Agustín Faule. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota