Villa Tulumba: el Intendente publicó fotos de obras que está ejecutando

Los trabajos son en la zona del río.

Regionales 17/01/2020

0_villa-tulumba-olla.jpg

Villa Tulumba es uno de los lugares turísticos más visitados del norte de Córdoba. Desde hace un par de años la Municipalidad fue apuntalando la estructura para recibir viajantes y este jueves, el Intendente, Sebastián Peralta, dio a conocer en su cuenta de Facebook el avance de varias obras que fue ejecutando silenciosamente. 
 
Entre las más destacadas se encuentra la Hostería Municipal, un encanto que con el tiempo va siendo cada vez solicitada por viajantes amantes de la historia, el turismo de descanso y la buena degustación gourmet.   
 
Si brindar muchas presiones, Peralta exhibió en las fotografías baños recién terminados en la zona del río, trabajos en ejecución de un futuro restaurante que aparentemente brindará varios servicios y mejoras en piedra en la zona de la olla, un confortable balneario de esparcimiento. 
 
En contacto con este medio, el mandatario municipal señaló que el estilo de la gestión es no promocionar obras que no están terminadas, pero adelantó que la idea es que estén finalizadas para la temporada que viene. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota