San José de la Dormida: le roboraron más de un millón de pesos al empresario de la construcción Walter Pajón

La caja fuerte fue encontrada destruida en el predio del corralón

Regionales 24/07/2020

0_walter-pajon.jpg

Esta madrugada, delincuentes ingresaron a las oficinas de la empresa de materiales de la construcción “Corralón Negro de Oro” de Walter Pajón. Tras forzar una ventana, el o los malvivientes, fueron directo a un armario donde se encontraba una caja fuerte y sustrajeron la suma de $1.080.000 (un millón ochenta mil pesos) en efectivo.
 
Ni siquiera las cámaras de seguridad sirvieron para impedir el hecho, ya que, tras cometer el robo, los delincuentes robaron el CPU donde quedaron grabadas las imágenes.
 
La caja fuerte fue encontrada destruida en el predio del corralón.
 
En el lugar trabajó personal de la División Investigaciones de la Departamental Tulumba y el Gabinete Científico de Policía Judicial de la ciudad de Deán Funes.
 
Recordemos que, en marzo de 2019, Walter Pajón sufrió otro hecho de similares características cuando delincuentes forzaron una abertura de su casa y le reventaron casualmente la misma caja fuerte (que luego fue restaurada y utilizada en las oficinas) y le robaron $140.000 en efectivo. También en una pared le escribieron el mensaje “No te postules” ya que en ese momento Walter se había candidateado para Intendente de la localidad
 
Walter Pajón habló en exclusivo con Diario Primer Informe y Radio Activa. El empresario asegura que hay conexión entre los dos hechos, para él son las mismas personas. Asevera que manejan datos precisos de información y movimientos de su familia. Y cree saber quiénes son.
 
Te invitamos a escuchar su testimonio a minutos del millonario robo.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota