Mirá como votó el pueblo pujante de Quilino y Villa Quilino en las últimas tres elecciones de voto popular

El oficialismo acorralado comenzó una campaña sucia, de golpes bajos y dádivas que no cambiaría el resultado final.

Regionales 19/03/2019

0_quilino-y-villa-2019.jpg

El nerviosismo, la intranquilidad, las presiones y los ataques bajos a través de burlas de mal gusto en las redes sociales, son producto del inicio de una campaña sucia que el oficialismo  emprendió con todos los medios de comunicación a favor.
 
Las sospechas de corrupción que recaen sobre el principal candidato y la mayoría de los integrantes que componen el poder político, las detenciones, la vida de lujo que exhiben ante un pueblo extremadamente pobre, postergado y sin oportunidades, han calado hondo en una sociedad que viene implorando en las elecciones de voto popular una renovación en la conducción de los destinos de la localidad. 
 
Haciendo un repaso de los últimos tres comportamientos que dio a conocer el pueblo de Quilino y Villa Quilino, encontramos que el año 2011 y sin el escándalo institucional sobre sus espaldas, Ariel Rivero se impuso sólo por 300 votos, cuando la diferencia solía ser de más de 1.000 votos. 
 
En el año 2015, Cecilia Carrizo, quien también es perseguida por la justicia en la causa de los 9 millones de la Cooperativa de Luz, perdió por una paliza ante Tania Kyshakevych, la actual Legisladora del Departamento Ischilín. 
 
En 2017 y con importante desgaste, el turno fue para la “Sole” Carrizo, la jefa de la banda política que teniendo un periodo como Diputada Nacional, fue en busca de la reelección y recibió un contundente espaldarazo en las urnas. 
 
Con la preocupación de un escenario político que favorece al Unión de Quilino, trascendió que Soledad y Cecilia Carrizo desembarcaron para instalarse hasta el día de las elecciones y plantear una campaña de dádivas y un asistencialismo asqueroso que no influiría demasiado en el resultado que marcan las encuestas.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota