Caso Wanda Navarro: realizan mega operativo rastrillaje donde encontraron el cuerpo

Por orden de la Fiscalía de Jesús María, más de 60 personas encaran el operativo en Estancia La Florida. Podrían elevar la causa a juicio. Se intentan esclarecer los episodios del año pasado. Podría haber nuevos imputados.

Regionales 18/10/2019

0_rastrillaje-navarro.jpg

En agosto del 2018, Wanda Navarro fue encontrada muerta en la Estancia La Florida de Jesús María, tapada con unas ramas, semidesnuda y boca abajo, dos días después de que la familia denunció que no había vuelto del colegio al que asistía.
 
Por el crimen, Mario Rubén García (30), Claudio Damián Schmidt (39) y Walter Maximiliano Vargas (31), estan acusados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma blanca y calificado por violencia de género.
 
En la jornada de este viernes, el fiscal de instrucción de Jesús María, Dr. Guillermo Monti, encabezó un mega rastrillaje en la zona de la Estancia donde fue encontrado el cuerpo de la menor de 15 años.
 
Del operativo participan más de 60 efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos y la Unidad de Alto Riesgo, buscan nuevos elementos probatorios para aportar a la causa que ya lleva más de un año de investigaciones.
 
No se descartan nuevas imputaciones. La intención del fiscal es poder esclarecer todos los hechos ocurridos en agosto del 2018 para poder llevar a juicio a los 3 acusados hasta el momento.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota