Quilino ingobernable: Rivero propone hoy un aumento de sueldo que pagará la futura Intendenta

Extraoficialmente trascendió que el incremento rondaría el 30%.

Política y Sociedad 05/12/2019

0_mabel-godoy-ariel-rivero-1.jpg

Con la atención puesta en la proclamación de las autoridades electas del 14 de abril pasado que se llevará a cabo desde las 19 horas en la Casa del Bicentenario de Quilino, Rivero aprovecha y presenta un proyecto para aumentarle el sueldo a los empleados municipales. 
 
La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que comienza a las 20:30 horas, tenía previsto solo tratar la primera lectura del presupuesto general de gastos y tarifaria del año 2020, pero de último momento surgió un aumento no remunerativo al básico de los empleados del municipio. 
 
Extraoficialmente trascendió que el incremento rondaría el 30%. 
 
Los equipos técnicos y asesores de la Intendente Mabel Godoy, quien debe afrontar este aumento con una Municipalidad envuelta en serios problemas económicos, no recibieron bien esta actitud de Rivero y la calificaron de irresponsable. 
 
“No sabemos de cuanto es el aumento pero es irresponsable porque a eso lo tenemos que definir nosotros, no ellos, con esto no hacen otra cosa que seguir haciéndole daño al pueblo porque no sabemos si vamos a poder pagar o no ese incremento”, expresó Mabel Godoy. 
 
“Acá no se analizó de manera responsable si las finanzas del municipio están sólidas para asumir ese compromiso delicado, tampoco se tuvo en cuenta si la coparticipación provincial va aumentar o no, la intención es plantearle una guerra política a Mabel Godoy con la necesidad de los empleados al medio”, completó
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota