Quilino comienza a recuperar el parque automotor

Ese propósito inició con el traslado a la ciudad de Jesús María la Pick Up Volkswagen Amarok que fue fundida durante el gobierno de Ariel Rivero.

Política y Sociedad 17/01/2020

0_mabel-godoy-parque-automotor-a.jpg

La postal de máquinas y vehículos amontonados que recibió Mabel Godoy cuando asumió la intendencia de Quilino, comienza a quedar solo como un angustiante y mal recuerdo que vivió ese pueblo. 
 
En un comunicado la gestión informó que trasladó a la ciudad de Jesús María una Pick Up Volkswagen Amarok, rodado de alta gama que fue fundida durante el gobierno de Ariel Rivero. 
 
“Se le realizará la reparación de motor completo; rectificado cigüeñal; cojinetes bielas y bancadas; rectificado de válvulas;  guías de válvulas; conjunto nuevo; control de inyectores; bomba inyectora y control embrague”, detalla el informe que fue publicado en las redes sociales del municipio. 
 
La Intendente, explicó a Mira El Norte que se necesitan millones de pesos para recuperar el cementerio de máquinas que le entregaron el 14 de diciembre y no descartó la posibilidad alquilar maquinaria para dejar en condiciones varios sectores críticos de la localidad.
 
“Me desespera ver todas esas máquinas amontonadas, parece un cementerio de abandonado, no me explico cómo se pueden romper tantos vehículos en muy poco tiempo. Pero estamos trabajando lentamente para recuperar el parque automotor, en ese sentido,  estuvimos viendo con el equipo la posibilidad de alquilar máquinas para poder brindar los servicios”, expresó. 
 
“La semana pasada también estuvimos reunidos con empresarios locales (Luis Carrizo y Migotti) y vecinos que están dispuestos a colaborar para el bien del pueblo, hay varios proyectos interesantes que estamos ultimando para ejecutarlos”, completó. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota