Visita al Norte: El Gobernador habría solicitado sacar de escena a los imputados en la causa de la Cooperativa de Luz

Fue en la localidad de Chuña y Quilino, donde esas comunas fueron beneficiadas con los programas “Vivienda Digna, Lo Tengo y Aurora”. El gobernador habría solicitado que no estén presentes las hermanas Carrizo.

Política 25/08/2016

0_huellas-dactilares.jpg

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó las localidades de Chuña y Quilino para beneficiar a cientos de habitantes con los programas “Vivienda Digna, Lo Tengo y Aurora”.
 
En ese itinerario, una alto dirigente del peronismo en el Norte manifestó que una de las condiciones que habría solicitado el “Gringo”, era sacar de escena a las hermanas Carrizo; una de ellas imputada por Administración Fraudulenta en la megacausa de la Cooperativa de Luz de Quilino.
 
Además, que no se las mencione en ninguno de los discursos emitidos por las autoridades, inclusive el intendente Ariel Rivero, quien también se encuentra  imputado por estafa en la misma causa.  “Lo que pasa que el “Gringo” no se quiere sacar una foto con las Carrizo, hoy restan”, expresó el dirigente.
 
A su vez, agregó que el poder político de Quilino en otros actos que se dieron en otras localidades del norte, le habrían pedido al Gobernador que les dé una mano con la causa judicial que en ese momento no estaba avanzada, a lo que sólo recibieron una respuesta negativa.
 
Otras informaciones extraoficiales que surgieron en torno a esta visita, sería que el peronismo cordobés ya estaría trabajando en una nueva figura política en Quilino, tomando de referencia la pisoteada imagen que tiene en la actualidad los actuales dirigentes del oficialismo. La intención del Pj, es que en los próximos meses empiece hacer sus primeras apariciones y de esta manera buscar instalarlo de cara los comicios del 2019.

Más de Política

Comentá esta nota