Un partido político le propuso a Teijeiro ser candidato a Legislador Departamental

La oferta sería un combo porque viene con candidato a intendente incluido.

Política 03/09/2017

0_alejandro-teijeiro-recuper-su-libertad-conferencia.jpg

Luego de trascender que desde unos meses estaría ocupando su tiempo libre en armar parte de lo que fue su vieja estructura política, otro rumor vuelve a involucrar al ex intendente de Deán Funes Alejandro Teijeiro.
 
Esta vez, un fiel colaborar que integra las filas del equipo de trabajo que conduce Teijeiro, confió que el ex jefe del Palacio 9 De Marzo fue tentado por un espacio político para ser candidato a Legislador Departamental. Este seguidor con firme decisión sobre de la mesa chica, deslizó que la propuesta sería un combo porque viene con candidato a intendente incluido, y hasta donde se pudo conocer sería un importante hombre de la cultura local. 
 
Desde el partido sostienen que Teijeiro tiene un gran piso cautivo en la ciudad medido por encuestas, pero también son conscientes de que hay un techo que no le permitirá crecer como pretenden. Por esa razón, la estrategia sería correr el eje de trabajo político hacia el Departamento Ischilín, aprovechando la capacidad de llegada que tiene “El Ale” con la gente y donde prácticamente no posee imagen negativa. 
 

Más de Política

Comentá esta nota