"Tania Kyshakevych, Amado Flores y Mario Vasquez pueden ser candidatos a intendentes en Deán Funes"

"La candidata natural es Tania Kyshakevych, en la actualidad mide mejor que el intendente de Deán Funes en las encuestas" expresó el referente Departamental, Osvaldo Abramenia.

Política 31/05/2018

0_abramenia-ph.jpg

Quizás 400 días para muchas personas sea demasiado, pero políticamente es un pestañazo. Por los menos así lo demuestran los operadores políticos que silenciosamente vienen trabajando en definir un candidato firme de cada espacio.
 
Con esa misión, ya puso manos a la obra el jefe comunal de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia, quien opina que el peronismos Deán Funes tiene una diversidad interesante de candidatos jóvenes con buena imagen, y nombres trayectoria que tranquilamente pueden encabezar un frente para recuperar el municipio.
 
Por el trabajo que viene realizando y por su fuerza joven para mi la candidata natural es Tania Kyshakevych, en la actualidad mide mejor que el intendente de Deán Funes en las encuestas y si se define puede dar la sorpresa”, expresó el referente Departamental. 
 
Entre el abanico de posibilidades potables con las que cuenta el partido, también nominó Dr. Amado Flores Durán (puertas adentro manifestó el deseos de ser), y legislador con mandato vencido y actual concejal, Mario Vasquez.
 
Nosotros tenemos un plantel muy bueno, de calidad y con experiencia, si nos proponemos ganar lo podemos hacer. Hay que tener en cuenta que un 90% de las obras de la gestión de “Tito” (Figueroa) son impulsadas por la gestión del Unión Por Córdoba, y eso no juega en favor”, apuntó. 
 
Según analiza “El Cabezón”, la eventual postulación de Alejandro Teijeiro para los comicios del año que viene, complicaría los planes del oficialismo y eso sería un factor  positivo para el PJ, que cuenta con un caudal importante de votos para hacer la diferencia. “El peronismo es la única fuerza que cuenta con una estructura fuerte para ganar las elecciones, tenemos la oportunidad histórica de ganar todo", completó. 
 
 

Más de Política

Comentá esta nota