Raúl Figueroa: “tenemos una Municipalidad en orden en lo económico y en lo financiero”

Remarcó en el discurso de asunción de su segundo mandato. La novedad fue la creación de una nueva Secretaría.

Política 13/12/2019

0_tito-figueroa-asuncion.jpg

Raúl Figueroa reasumió su segundo mandato el jueves por la noche ante una multitud que colmó las instalaciones el Centro Cultural Municipal de Deán Funes.
 
Reluciendo su prolija y ordenada  administración que le permitió sostener una gestión y media de progreso sostenido, el Jefe del Palacio 9 de Marzo le tomó juramento a los integrantes de su gabinete que prácticamente no sufrió alteraciones.
 
Los párrafos del discurso que fueron redactados en sintonía con el ajustado comienzo de año que va a sufrir el país en lo económico, no contó con el anuncio de grandes obras. La novedad fue la creación de la Secretaría de Desarrollo Productivo, una área que tendrá a cargo la Oficina de Empleo y el trabajo articulado con el Gobierno Nacional y Provincial en materia de proyectos de crecimiento para el sector productivo y comercial. 
 
La flamante funcionaria que tendrá la responsabilidad de coordinar esa área, será Andrea Nievas, un empleada municipal de extrema confianza del Intendente y de muy buena aceptación social por el trabajo que desplegó en los últimos años en las instituciones de la comunidad.
 

 

Más de Política

Comentá esta nota