Quilino: ¿Mabel Godoy ocuparía un cargo provincial?

Una dependencia de la esfera provincial coordinada por la edil desembarcaría en los próximos meses en Quilino.

Política 04/10/2017

0_mabel-godoy-con-vigo-12.jpg

La principal detractora de los votos que no se identifican ya con “Las Hermanas Carrizo” y con la gestión municipal de Ariel Rivero en la localidad de Quilino, habría sido tentada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para ocupar un cargo. 
 
Un hombre cercano a la esposa del Gobernador, confió a este medio que la propuesta se concretó la semana pasada en una reunión que tuvo lugar en el Centro Cívico, entre la primera dama provincial y la concejal “quilinense” Mabel Godoy.  
 
Por lo que pudo establecer Mira El Norte, los números de los sondeos que maneja el Gobierno, le darían muy bien a Mabel Godoy en esa localidad y con este cargo buscarían potenciar su trabajo que en la actualidad lo hace desde el llano.
 
Aparentemente, la apuesta del PJ para conquistar ese municipio con Godoy a la cabeza sería fuerte, y una dependencia de la esfera provincial coordinada por la edil desembarcaría en los próximos meses a la tierra del cabrito y la mandarina. “Le vamos a dar la posibilidad de manejar la mayoría de los programas y planes del Gobierno”, agregó un hombre del Peronismo del Norte.
 
EL GESTO DE VIGO
 
Si algo faltaba para terminar de confirmar lo que era un trascendido, fue el gesto que tuvo la candidata a Diputada Nacional (UPC) el martes por la mañana en un viaje que realizó a Quilino, para entregar resoluciones posesorias de saneamiento de título. Los presentes cuentan que en pleno acto, Vigo, hizo llamar a la edil que se encontraba entre el público presente y le indicó que se ubicará en la mesa de las autoridades para entregar certificados.
 
Más allá de la buena posición que tiene ante la opinión de la sociedad, en el peronismo provincial están al tanto de que Mabel Godoy fue una pieza clave para el PJ obtenga bueno resultados en las elecciones de 2015, y en la PASÓ de este año.
 
 

Más de Política

Comentá esta nota