Quilino: la oposición presentó oficialmente la Unión Vecinal que gana en las encuestas

Los principales candidatos remarcaron el apoyo que materializó abiertamente el Gobernador Juan Schiaretti hacia el espacio.

Política 18/03/2019

0_union-quilino-2019.jpg

En una conferencia de prensa a la que curiosamente sólo asistieron medios de comunicación de la ciudad de Deán Funes, los partidos opositores de la localidad de Quilino presentaron la Unión Vecinal que gana en las encuestas.
 
Las expresiones tanto como la de Mabel Godoy, la candidata a Intendente de espacio y la de Martín Luna, el candidato a primer Concejal, giraron en torno al apoyo que materializó el Gobernador Juan Schiaretti al sumarse abiertamente al proyecto político para transformar el contexto social de postergación que atraviesa Quilino y Villa Quilino desde más de una década.
 
“Nos llevó largas noches de consenso llegar a este acuerdo pero priorizamos el futuro del pueblo”, expresó Mabel Godoy con respecto a la declinación que hizo Martín Luna sobre su candidatura a Intendente por el Peronismo. 
 
Las palabras honestidad, transparencia, futuro y progreso, fueron ejes centrales para motivar a los integrantes de ambos espacios que se encontraban presentes. “Junto al Gobernador Juan Schiaretti vamos hacer obras en salud, educación, vamos a explotar el turismo y el desarrollo productivo para generar puestos de trabajo, cumplir con las institucionalidad que al municipio le corresponde y no la dádiva, la fiesta para unos pocos, el descontrol, el desmanejo, el abuso de poder, queremos ayudar a todas las instituciones y no meternos y manejar todo”, agregó. 
 
Para culminar, una de las propuestas más interesantes de la reunión la esbozó el segundo candidato a Tribuno de Cuenta, Gonzalo Sandoval, cuando anunció la decisión de llevar adelante una auditoría contable para saber en qué se gastó el dinero que ingresó durante los últimos años a las arcas.
 

 

Más de Política

Comentá esta nota