Patricia Bullrich llega al norte de la mano de Mauro Bisquerra

El acto será este viernes a las 19 horas en el club El Tala.

Política 26/05/2023

397_patoendeanfunes265.png

La precandidata a presidenta de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se presenta este viernes en la ciudad de Deán Funes, Departamento Ischilín. 
 
Mauro Bisquerra, integrante del Foro de Dirigentes de PRO del Norte y unos de los primeros militantes de Bullrich en la región, informó a Mirá El Norte que el acto se realizará a las 19 horas en el gigante club El Tala. 
 
Patricia Bullrich quiere ser la intérprete de aquellos votaron a Macri en 2015 y 2019, por esa razón es muy posible que exponga sus principales propuestas de gobierno y disimilitudes con sus adversarios internos. 
 
Comunicado 
 
FORO DE DIRIGENTES DEL NORTE CORDOBÉS 
 
Con la premisa de organizar nuestra estructura, de cara a la Campaña de las PASO en donde Patricia Bullrich se presenta como precandidata a Presidente de la Nación y sabiendo de vuestro acompañamiento a su proyecto de gobierno, nos place convocarlos para éste  viernes 26 de Mayo a la presentación de la Mesa de Patricia Bullrich 2023 del Norte de Córdoba. 
 
Esperamos contar con tu presencia y la de miembros de tu equipo para que juntos comencemos a  trabajar , con coraje y decisión el cambio que nos merecemos los Argentinos.
 
JUNTA PROMOTORA 
 
Hace unos días, varios funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio  lanzaron la Junta Promotora Provincial para respaldar la precandidatura nacional de Bullrich, y es muy posible que la iniciativa también se replique en cada distrito del norte de Córdoba.

Más de Política

Comentá esta nota