Osvaldo Abramenia: “me gustaría que Deán Funes tenga un gobierno justicialista”

“El Cabezón”, señaló que dentro de las filas del peronismo hay jóvenes y hombres de experiencia que tiene suficiente capacidad.

Política 11/06/2017

0_osvaldo-abramenia-pj-departamento-p.jpg

El jefe comunal de Villa Gutierrez, “El Cabezón” Osvaldo Abramenia, integra la construcción política del PJ más importante de los últimos años, y en un mano a mano con Mira El Norte expresó quizás un deseo que ese equipo tiene como objetivo.  
 
“El Cabezón”, señaló que dentro de las filas del peronismo hay jóvenes y hombres de experiencia que tiene suficiente capacidad para afrontar ese desafío. “Me gustaría que Deán Funes tuviese un gobierno Justicialista como aquel que del Dr. Monteoliva, y para eso los chicos de acá deben trabajar fuerte para obtener un buen resultado en la elección que se avecina”, expresó.
 
Al mismo tiempo, indicó que los referentes del PJ debe tener interés en reconquistar todos los circuitos del Departamento Ischilín y trabajar unidos. “En algún momento el radicalismo tuvo todo el Departamento, después le quitamos Villa Gutierrez y empezamos hacer un poquito de fuerza”, completó. 
 

Más de Política

Comentá esta nota