Mirá quien apoyaría a Teijeiro en su candidatura

Lo indicó una dirigente barrial que trabaja para el ex intendente.

Política 26/04/2017

0_alejandro-teijeiro-3.png

El regreso inesperado a la arena política del ex Intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro, generó un revuelo inquietante en el mundo de la política y puso incómodos a varios postulantes que hablaban de candidaturas en voz baja.
 
En el sacudón social que provocó la noticia por todo lo que ocurrió alrededor de la carrera política de Teijeiro en los últimos años, arrojó más datos del trabajo silencioso que viene realizando desde hace varios meses en los barrios de la ciudad.
 
Una dirigente barrial del riñón contó a Mira El Norte, que el propio Teijeiro ya encabezó en sectores donde todavía es aceptado cerca de 10 reuniones. “Nos juntamos con la gente, comemos algo y hablamos muy poco de política”, señaló.
 
En la charla, la dirigente se guardó varios datos importantes del trabajo de campo, pero contó “que durante las reuniones con sus seguidores todavía cautivos, el ex intendente, es llamado por teléfono en reiteradas oportunidades por ex funcionarios que formaron parte de antiguos gabinetes para asesorarlo”. 
 
“Después que salió la noticia en su diario nos llamaron radicales y peronistas (algunos en la función pública) para darnos el apoyo”, expresó la puntera teijeirista.
 
A pesar de la circunstancias positivas que rescató el equipo, todo no concluye en el deseo de volver, Teijeiro sabe que tiene que revertir un situación social muy dura en su contra, y para eso tiene planeado armar una gran estructura con la que tendría pensado golpear todas las puertas de la ciudad.
 

Más de Política

Comentá esta nota