Mario Vásquez: ¿vuelve a su cargo de concejal y a conducir el PJ?

El dirigente volvería para otorgarle peso al PJ del Departamento.

Política 18/10/2016

0_concejo-deliberante-de-dean-funes-vacio.jpg

Los referentes del peronismo de la ciudad de Deán Funes y del Departamento Ischilín que vienen trabajando en unidad del partido desde hace unos meses, tendrán que adaptarse a los nuevos y vertiginosos cambios que se plantearán en las próximas semanas desde la conducción provincial.

En las últimas horas de ayer,  un rumor se desprendió de un dirigentes de primera línea del PJ de la provincia. El mismo señalaría que desde un allegado del Gringo Schiaretti se habría solicitado que Mario Vásquez encauce nuevamente al partid, configurando una nueva etapa.

Vásquez, que en la actualidad se desempeña como coordinador del programa “Plan del Desarrollo del Noroeste”, retornaría al Concejo Deliberante para que desde allí el PJ tenga más presencia y cumpla un rol opositor más fuerte.

LA RAZÓN

Uno de los motivos principales de este nuevo arribo, sería para colocar un hombre del riñón del “Gringo” y a través de él comunicarse directamente con las bases duras. “Hemos notado que el mensaje que sale desde la provincia llega cambiado al norte, a conveniencia de la mensajera”, expresó el dirigente que dio la primicia.

Estos cambios contextuales, se habrían generado luego de varios llamados telefónicos de algunos referentes del departamento; situación que se viene dando desde hace aproximadamente un mes, y expresa el  descontento con la conducción actual. Muchos cuestionamientos hubieron surgido luego de la no comulgación partidaria con algunas decisiones entorno a la casa peronista.

Más de Política

Comentá esta nota