La UCR Deán Funes ya acordó quien será su candidato a intendente en 2019

No quieren tragarse el Sapo que quiere imponer Cambiemos.

Política 14/12/2017

0_ucr-logo-2.jpg

 
La semana pasada en una parrillada que se encuentra ubicada sobre la ruta nacional 60 de la ciudad de Deán Funes, un puñado de dirigentes de la Unión Cívica Radical cocinó a fuego lento el nuevo candidato a intendente para el año 2019. 
 
Según confió una allegado del riñón radical a Mira El Norte, Jorge“El Pato” Clerico, fue el nombre surgió como favorito entre los comensales que integraban la mesa chica para encabezar la lista 3 en la elección para intendente próxima.
 
Si bien el apellido tiene trayectoria y militancia dentro del partido, el nombre no tuvo el consenso y el visto bueno de los afiliados. Otro contrapunto que podría jugarle encontrar a la designación impuesta, es que el supuesto candidato está radicado desde varios años junto a otros integrantes de la familia en otra ciudad. 
 
La decisión, produjo fragor en otras corrientes compuestas por afiliados paladares negros, quienes todavía sostienen que la mejor manera de elegir un candidato es a través del voto popular (internas) como tradicionalmente lo hizo el partido, pero la intención de la actual conducción, es poner primera con un nombre que tiene raíces típicas en la radicalismo y no tragarse el sapo que pretendería imponer Cambiemos. 

Más de Política

Comentá esta nota