El PRO ya definió candidato en Deán Funes

Lo confirmaron dirigentes provinciales y funcionarios nacionales del partido amarillo a MIRA EL NORTE.

Política 30/07/2018

0_escudo-pro-dean-funes.jpg

El partido político reconocido legalmente en 2005 encabezado a nivel nacional por el presidente Mauricio Macri, El PRO, comenzó su armado en el norte de Córdoba y ya definió candidato a intendente para los comicios del año 2019 en la ciudad de Deán Funes. 
 
Según datos brindados por altos dirigentes provinciales y funcionarios nacionales del partido amarillo, el nombre indicado para llevar esa responsabilidad en la ciudad cabecera del Departamento Ischilín, será el de Juan Pablo Quinteros.
 
El joven dirigente, es conocido dentro del espacio como el fundador del partido en todos los circuitos del Departamento Ischilín y una pieza clave para extender el trabajo político en ese territorio. 
 
A Quinteros le jugaron en contra las diferencias que mantuvo en el año 2015 con Javier Pretto -presidente del PRO en ese entonces-, y perdió toda posibilidad de aspirar algún puesto político que lo instale en la sociedad.
 
A pesar de que sus decisiones dejaron de tener incidencia en los circuitos que él mismo había manufacturado, nunca dejó de militar en cada proceso electoral.
 
Su actitud conciliadora y su fidelidad ante esta situación adversa que lo había dejado a un costado, fueron decisivas para su designación. Ahora, con este visto bueno y tras el contundente respaldo, su difícil tarea será instalarle socialmente y convertirse en una alternativa seria dentro de la Coalición Cambiemos. 
 

Más de Política

Comentá esta nota