El PJ del norte perfilado para las elecciones legislativas

Las instrucciones fueron convocar y unir al PJ en la región.

Política 26/04/2017

0_pj-del-norte-unido.jpg

De cara a las elecciones legislativas del mes de agosto y octubre, Juan Carlos Massei convocó a todos los sectores del PJ para armar la mesa de diálogo político en la provincia, y la primera reunión que concretó fue con referentes del norte de Córdoba.
 
La juntada que tuvo lugar en barrio General Paz de la capital cordobesa el martes 25 de abril, tenía como eje central la unión del peronismo y la puesta en marcha de la estructura en la zona.
 
En ese contexto, las instrucciones que planteó el hombre político de Juan Schiaretti fue unir la tropa en cada sector para monitorear de cerca los movimientos de cambiemos, hoy el rival a vencer en las urnas, y llevar como discurso principal las obras que realizó el gobierno de Unión Por Córdoba en estos 16 años.
 
Según comentó un referente que tuvo buena ubicación en la mesa, los exponentes de cada sector interno del partido coincidieron que para obtener un buen resultado electoral en la región, primero hay que dar respuesta a las promesas de campaña de Schiaretti que son extrema necesidad en el norte.
 
En ese punto, el peronismo de este lado de la provincia tiene la oportunidad histórica de pelear por más de una silla en la mesa chica de las decisiones provinciales, pero advierten que si las obras de infraestructura prometidas no llegan, el trabajo será demasiado incómodo.
 

Más de Política

Comentá esta nota