El Gobierno Provincial desembarcó en Quilino: se entregaron aportes del Fommep para el norte y aparatología para el hospital

De la reunión participaron los ministros de Gobierno y Seguridad, Facundo Torres y Alfonso Mosquera, los Legisladores de todo el norte de Córdoba y el Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba, crio my. Gustavo Vélez.

Política 03/07/2020

0_quilino-fommep.jpg

Quilino fue sede este viernes de un acto de mucha importancia institucional donde se entregaron más dos millones y medio de pesos en aportes del “Fondo para Mantenimiento de Móvil y Edificios Policiales” (FOMMEP). 
 
La Intendenta de la localidad,  Mabel Godoy, entregó conjuntamente con los ministros de Gobierno y Seguridad, Facundo Torres y Alfonso Mosquera, los fondos a los Legisladores de los Departamentos de Ischilín, Sobremonte, Río Seco, Tulumba, Totoral y Cruz del Eje. 
 
De la reunión también participó el Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba, crio my. Gustavo Vélez, quien asistió con los Directores de las Departamentales de Policía del Norte. 
 
Aprovechando la presencia de las autoridades, el ministro Torres abordó las distintas realidades que atraviesan las finanzas municipales frente a la pandemia y protocolos emanados por el COE, como así también las obras proyectadas que se ejecutarán en el territorio provincial. 
 
El aporte del FOMMEP repartido entre todas las Departamentales superó los $ 2.545.000 millones de pesos.
 
Los mandatarios provinciales también entregaron equipamiento médico entregado a los municipios de la región. 
 
Quilino: Cardiodesfibrilador, Balanza adultos y balanza pediátrica.
 
Lucio V. Mansilla: Monitor multiparamétrico, Balanza adultos y balanza pediátrica.
 
Sarmiento: RX Odontológico y camilla ginecológica.
 
Comunidad Regional de Tulumba: Sillón odontológico.
 
San José de las Salinas: Balanza adultos y sillón odontológico.
 

 

Más de Política

Comentá esta nota