Departamento Tulumba: Cambiemos habría seducido a Adrian Garay para candidato a Legislador

De aceptar la propuesta la contienda electoral sería muy pareja por la buena imagen de Garay.

Política 26/11/2018

0_adrian-garay-fff.jpg

La coalición Cambiemos ve con bueno ojos la figura del Intendente de San Pedro Norte, Adrián Garay, y su nombre suena con firmeza dentro del espacio como un eventual candidato a Legislador del Departamento Tulumba.
 
Hasta donde averiguó MIRA EL NORTE, el radicalismo cordobés ya habría tentando a Garay que hasta el momento no acusó recibo sobre la propuesta. “El Adrián está visto como un funcionario transparente y honesto en el todo el norte y en el ambiente del fútbol ni hablar, otra cosa positiva que tiene es que no se lleva mal con nadie”, confió un dirigente radical de primera línea vía whatsapp a este medio.  
 
PREOCUPACIÓN EN EL PJ
 
La novedad ya hizo ruido e inquieta en el PJ provincial que tiene en su poder los números de varias encuestas, donde el “Garza” Garay mide muy bien y preocupa. 
 
En el espacio que comanda el “Gringo” Schiaretti, sostienen que de concretarse una contienda electoral con el actual Legislador del Departamento, Isaac “Cachi” López, la misma sería muy pareja porque López no mide mal y tiene buena relación con varios Intendentes y Jefes Comunales del región.
 
Teniendo en cuenta el escenario político, en el análisis los dirigentes peronistas aseguran que los comicios podrían definirse en la localidad de San José de las Salinas, un territorio de raíces radicales y de simpatía con el hombre de la tierra del fútbol en el norte Cordobés. 
 
Esto podría complicar las cosas para el “Cachi”, que hasta ahora no tiene un rival de la calidad como la de Garay en la vereda de enfrente. 
 

Más de Política

Comentá esta nota