Departamento Ischilín: Darío Luna asegura que miden bien en las encuestas

Hace unos días lanzó un spot de campaña.

Política 06/12/2018

0_dario-luna-pj-q.jpg

A pesar de que la intención del PJ provincial es esquivarle a las internas en todo territorio provincial, el quilinense Darío Luna, actual presidente de la Unidad Ejecutora de Títulos de la Provincia de Córdoba y Consejero del partido Justicialista (elegido por los afiliados), aseguró que mide bien en las encuestas del Departamento Ischilín y lanzó un spot de campaña en las redes sociales. 
 
En las imágenes, remarca que es hijo del Departamento Ischilín e invita a la gente a sumarle ideas y a seguirlo en sus redes. 
 
El Dr. Luna emerge del sector del ex intendente de San Francisco y actual Diputado Nacional, Martín Llaryora, con quien comparte una estrecha amistad desde su formación profesional en la Universidad Nacional de Córdoba, y se hizo conocido socialmente por su gran trabajo con el saneamiento de títulos en la región.
 
Si bien hasta ahora todas las fichas están puestas en la actual legisladora Tania Kyshakevych para que defienda esa banca, Dario Luna también se atreve a mostrarse como un alternativa potable y sostiene que tiene el apoyo de toda la estructura del partido en Deán Funes, el distrito más fuerte Departamento.
 

 

Más de Política

Comentá esta nota