Deán Funes: Clerico criticó el pacto fiscal que firmó el intendente Figueroa este miércoles

"Deán Funes acepta el atropello fiscal del Gobierno Provincial", expresó en su pagina de Facebook. El mandatario municipal había argumentado la decisión de respaldar la propuesta ante los micrófonos de Mira El Norte.

Política 25/07/2018

0_pato-clerico-cara.jpg

La primera reacción de la oposición ante la actitud del intendente Figueroa de apoyar el nuevo pacto fiscal propuesto por el Gobierno de Córdoba, llegó desde la UCR Deán Funes.  
 
El candidato a intendente que propone el partido centenario, Jorge “El Pato” Clerico, se refirió a ese respaldo en un duro descargo que publicó en su página de Facebook, y señaló que Figueroa aceptó un atropello fiscal por parte de la administración provincial. 
 
En otro tramo del escrito, apuntó el buen momento económico que atraviesa el municipio pero cuestionó las pocas obras que viene ejecutando la gestión vecinalista. “Acá vemos a la claras que #DeanFunes está bien económicamente y eso es una muy buena noticia para los deanfunenses, pero lamentablemente no se trasluce en obras. Recién en los últimos 4 meses se comenzó con una serie de calles asfaltadas después de 3 años de gestión de éste gobierno municipal”, redactó. 
 
El mandatario municipal, había argumentado la decisión de respaldar la medida fiscal del Gobierno de la Provincia ante los micrófonos de Mira El Norte. 
 

Más de Política

Comentá esta nota