Deán Funes 2023: Tania teje un armado vecinal

La información surgió este jueves por la noche, luego de que se concretara una reunión política en la vivienda de un exconcejal.

Política 25/06/2022

73_tannia.jpg

Las últimas novedades de la legisladora de Ischilín, Tania Kyshakevych, se cocinaron en una comilona que tuvo lugar el jueves por la noche en la casa de un exconcejal. 
 
Allí, se supo que la referente del PJ Cordobés en la ciudad de Deán Funes comenzó a tejer un frente vecinal que tiene al peronismo como columna vertebral. 
 
Peronistas, libertarios, radicales y juecistas son los habrían participado y disfrutado del banquete a pesar de las bajas temperaturas. Otro que no quedó excluido fue el líder del Movimiento Evita en Deán Funes, Diego Ávila, un joven conocido en la comunidad por su fuerte compromiso social. 
 
“Se sumó el candidato de Milei y recibe llamados de referentes de Juntos por el Cambio que quieren formar parte del proyecto”, confió un militante del entorno de la Tania Kyshakevych. 
 
El debate que ganó la sobremesa de la cena fue la importancia de diseñar una alianza sólida para conquistar el municipio en las próximas elecciones, inclusive se habló de la posibilidad de seducir a dos o tres cabos sueltos que no tienen rumbo ni proyección dentro del peronismo, pero que contribuyen a la hora de contar porotos. 
 
En el espacio sostienen que la elección va a ser difícil, pero aún así,  consideran que hay tiempo de sobra para crecer en las encuestas hasta el momento de los votos. 
 
 
“Le arrebatamos el candidato a gobernador (Martín Llaryora) a “Tito”, una carta que va a influir mucho en el juego de las elecciones el año que viene, nosotros vamos a trabajar con el objetivo de achicar la brecha de las encuestas y de esa manera condicionar al gobierno provincial a jugar fuerte por los dos proyectos”, concluyó este militante.
 
Por lo pronto, la legisladora prefiere esquivar mediáticamente el tema y esconder los nombres de su futura estructura política.

Más de Política

Comentá esta nota