Cristina Fernández vuelve este jueves a la Televisión en vivo después de más de cinco años

Será entrevistada en vivo esta noche en un canal de cable de Buenos Aires. Desde 2017 no concedía entrevistas de este tipo en la televisión argentina. Dónde y cuándo hablará.

Política 18/05/2023

525_cristina-fern-ndez-vuelve-este-jueves-a-la-televisi-n-en-vivo-despu-s-de-m-s-de-cinco-a-os.jpg

A pocas horas de ratificar su "renunciamiento" a ser candidata a presidenta en las elecciones de este año mediante un comunicado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó brindar una entrevista por televisión después de mucho tiempo.
 
 
La expresidenta serpa entrevistada este jueves 18 de mayo a las 21.30 en el programa Duro de Domar que conduce el periodista Pablo Duggan en el Canal C5N.
 
Su aparición se da en la misma fecha donde anunció, hace cuatro años, que conformaría la fórmula presidencial con Alberto Fernández.
 
Ayer, Fernández había indicado en un extenso comunicado que "no voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral".
 
 
Mucho tiempo fuera de la TV
 
Su presentación en TV genera una enorme expectativa para sus seguidores y para todo el arco político por las posibles profundizaciones que pueda hacer sobre su decisión y si se involucrará en el proceso interno del Frente de todos para definir candidaturas para las presidenciales.
 
Exceptuando una entrevista brindada el 5 de diciembre del 2022, en el canal del Folha de Sao Paulo, en medios argentinos Fernández no se presenta en televisión para dar una entrevista desde el año 2017. En aquella oportunidad fue entrevistada por el conductor Gerardo Rozín en el programa La Peña de Morfi por Telefe. Ese mismo año, también aceptó conversar al aire con Luis Novaresio para Infobae.
 

Más de Política

Comentá esta nota