Alberto Fernández se reúne con Pedro Sánchez en Madrid

El encuentro, su primera actividad oficial, se lleva a cabo en el Palacio de la Moncloa.

Política 10/05/2022

189_alberto-fern-ndez-se-re-ne-con-pedro-s-nchez-en-madrid-ch.jpg

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con el jefe de Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, en su primer actividad de la gira que realiza esta semana por Europa.
 
Fuentes oficiales confirmaron que, al término del encuentro de ambos mandatarios, del que también participa el canciller Santiago Cafiero y los otros miembros de la comitiva, se difundirá una declaración de prensa conjunta.
 
Fernández llegó esta mañana a Madrid. En un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, el mandatario y su comitiva aterrizaron a las 9.53 hora local (4.53 en Argentina) al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Barajas.
 
Lo acompañan el canciller Santiago Cafiero; los secretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la portavoz Gabriela Cerruti.
 
Fernández fue recibido en el aeropuerto por el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, junto a quien se trasladará a la residencia de la representación diplomática en la capital española, donde se alojará durante la jornada de hoy.

Más de Política

Comentá esta nota