Alberto Fernández: No podemos pagar la deuda en las condiciones en las que está la economía argentina

El presidente electo estuvo en el programa “Conversando con Correa”. Se refirió a cómo deja Macri el país. Afirmó que la campaña de Juntos por el Cambio fue la “más cara de la historia de la humanidad.

Política 07/11/2019

0_alberto-fernandez-v-2.jpg

El presidente electo, Alberto Fernández, participó del programa que conduce el expresidente ecuatoriano Rafael Correa y brindó definiciones sobre la situación en la que deja el país Mauricio Macri. 

 
"El mundo tiene que entender que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina", aseguró Fernández durante la emisión de “Conversando con Correa”. 
 
Además, agregó que el “Fondo Monetario Internacional le prestó a Macri 57.000 millones de dólares, que representa el 60% de lo que tiene prestado al mundo". 
 

Elecciones
 
Fernández también se refirió a la campaña de Juntos por el Cambio y aseguró que es de las más caras de la historia: “La campaña política más cara de la historia de la humanidad es la de Macri. A los argentinos nos costó 57.000 millones de dólares”. 
 
“Va a dejar 5 millones de nuevos pobres, el 40% de la población argentina debajo de la línea de pobreza. Ese es el resultado de Macri", agregó sobre la situación en la que deja el país Mauricio Macri. 
 
 

Más de Política

Comentá esta nota