Abramenia en la lista del Frente de Todos, un reconocimiento a la trayectoria

Esta interna vuelve a introducir al “Cabezón” en el ruedo político y de esta manera pone en marcha a su equipo para lo que viene.

Política 25/07/2021

22_osvaldo-abramenia-micro.jpg

El Frente de Todos cordobés liderado por el senador Carlos Caserio y la diputada Gabriela Estevez, decidió incluir en la lista de precandidatos a Diputados Nacionales al jefe comunal de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia.
 
Aunque el “Cabezón” ocupe un lugar entre los suplentes, su designación no fue al azar dado que es uno de los pocos referentes del peronismo que viene trabajando desde hace años con una estructura política en Deán Funes, cabecera del Departamento Ischilín y la ciudad más grande norte de Córdoba. 
 
“Abramenia trabaja desde el 2015 con movimientos sociales de Deán Funes, jóvenes que le son fieles y responden a él como líder, además cuenta con una estructura de dirigentes barriales que contiene de aquella época y una buena relación con el PJ local, por eso lo incluyen en la lista”, expresó un jefe comunal peronista del norte a este medio. 
 
A pesar de la fuerte interna que se desatará de ahora en adelante entre las propuestas del Frente de Todos y Hacemos por Córdoba, el nombramiento de Abramenia no cayó mal, al contrario, los referentes del PJ de la región consideran que se trata de un reconocimiento a tantos años de militancia dentro del partido. 
 
“Tiene buena relación con todos por eso su designación fue como un premio a la trayectoria, él tiene bien claro que esta es una interna y que no se tiene que pelear con nadie porque tiene otras chances en el futuro”, agregó este mandatario que tiene llegada a los dos espacios peronistas.  
 
Claramente, esta interna vuelve a introducir al “Cabezón” en el ruedo político y de esta manera pone en marcha a su equipo para lo que viene.
 
Si bien el primer objetivo es recaudar la mayor cantidad de votos en las Paso de septiembre y en las generales de noviembre, paralelamente Abramenia buscará instalarse como una de las figuras del PJ del Departamento Ischilín para ser opción en 2023.
 

Más de Política

Comentá esta nota