Quilino: buscan a una joven que salió de su casa para ir al colegio y no volvió

La familia sospecha que se fue con un hombre también mayor de edad que se encuentra prófugo de la Justicia.

Policiales 18/09/2018

0_gise-corzo-2.jpg

La Policía de la localidad de Quilino busca intensamente a Nadia Gisela Corzo, de 18 años de edad, que salió de su casa el lunes por la mañana para ir al colegio y no regresó más.
 
Al respecto, el jefe de la Departamental Ischilín, crio insp. Edgar Alias, informó que Nadia se comunicó con un hermano (menor de edad) que trabaja en Villa del Totoral y le manifestó que se fue a buscar trabajo a la ciudad de Córdoba Capital. 
 
Según relató su madre, Deolinda Palacios, su hija salió el lunes por la mañana cerca de las 8:30 hs hacia el Colegio con su mochila y una bolsa con zapatos volvió más. 
 
La familia sospecha que se fue con un hombre también mayor de edad que se encuentra prófugo de la Justicia. "Nuestra preocupación es porque ella no responde las llamadas ni los mensajes, encima en la Policía no me dan respuesta, me dicen que ella se comunicó con el hermano que es menor de edad y le avisó que estaba bien, sólo sabemos eso y nada más. Nadie me asegura si mi hija pasó bien la n", expresó Deolinda. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota