Familia denuncia que una clínica le entregó un cuerpo equivocado.

Los restos de Abel Moris fueron cremados pero la familia no sabe dónde está.

Policiales 03/03/2021

0_aaa-ch.jpg

Abel Moris falleció este martes cerca de las 14 horas en la Sanatorio Mayo. Sin embargo, su familia y amigos no pudieron despedirlo porque denunciaron que la clínica entregó el cuerpo a una empresa funeraria equivocada y sus restos fueron cremados.
 
La familia Moris denuncia que su padre quería ser velado y que actualmente desconocen el paradero de los restos.
 
"En el Sanatorio Mayo, ayer (martes 2 de marzo) murió mi padre a las 14 horas. Fuimos a un servicio funebre para que sus restos fueran velados y despedidos por familiares y amigos. Cuando llega al lugar el servicio fúnebre al sanatorio, se encuentran que el cuerpo de mi padre fue equivocadamente dado a otra empresa fúnebre donde fue cremado", relató una de las hijas del fallecido.
 
"Vengo a expresar mi dolor para que nadie le vuelva a pasar. Mi padre en su última voluntad nos dijo que querían que lo velaran y que estuviera su familia y sus amigos", agregó.
 
Carlos Nayi, abogado de la familia, denunció que el cuerpo de Abel Moris fue entregado a otra familia y puesto a cremación porque en los documentos figuraba como muerte por COVID-19. Sin embargo, Moris no padeció ni murió por COVID-19.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota