Departamental Ischilín: allanamientos positivos, detenidos por exhibiciones obscenas e incendio de una vivienda

Estos son los hechos más relevantes informados por la Policía.

Policiales 01/03/2021

0_movil-patrulla-rural.jpg

 
(Quilino)
RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
En horas de la tarde un vecino hizo entrega espontánea de un equipo de música que había adquirido a una femenina, dado que tomó conocimiento que el mismo había sido denunciado como sustraído.
 
(Villa Quilino)
RASTRILLAJE / RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
En horas de la tarde, personal policial procedió al secuestro de un televisor, un horno eléctrico, un decodificador de Direc TV, y trofeos que estaban ocultos entre la maleza, estos elementos habían sido denunciados como sustraídos.
 
(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la mañana en Bº José Hernández personal  División Investigaciones, procedió al secuestro de vestimentas, teléfonos celulares y partes de bicicleta.
 
(Deán Funes)
EXHIBICIONES OBSENAS
En horas del mediodía en Bº Centro, personal interviniente procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, en virtud a denuncia que daba cuenta que los causantes se encontraban realizando exhibiciones obscenas.
 
(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la siesta en B° La Cerámica, personal de la Dir. Patrulla Rural Norte en cumplimiento a oficio judicial de allanamiento, procedieron al secuestro de armas largas, armas blancas  y distintos cortes de carne vacuna.
  
DOMINGO 28/02
 
(Quilino)
INCENDIO INMUEBLE
En horas de la madrugada personal policial arribó a una vivienda que se estaba incendiando, sofocando el mismo hasta el arribo de Bomberos Voluntarios que lograron extinguir el foco ígneo por completo, el mismo se habría originado en el sector de la cocina por un desperfecto en un aparato eléctrico, en el lugar se encontraba un masculino mayor de edad quién fue trasladado al nosocomio local para su atención, encontrándose en buen estado.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota