Denuncian abuso sexual contra un estudiante de secundaria en Córdoba.

El hecho habría ocurrido hace una semana dentro de un establecimiento escolar. La Justicia interviene tras la denuncia de la madre de la víctima.

Policiales 21/10/2021

36_denuncian-abuso-sexual-contra-un-estudiante-de-secundaria-en-c-rdoba-ch.png

La fiscal número 1 del fuero de delitos contra la integridad sexual de Córdoba, Alicia Chirino, investiga una denuncia por un presunto abuso sexual que habría sido cometido en una escuela pública de la ciudad capital.
 
La presentación fue realizada por la madre del joven que habría sido víctima del delito sexual: un adolescente de 16 años de edad, que es alumno regular del establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
 
Según indicó la denunciante, su hijo habría sido victima de abusos por parte de un grupo de compañeros de la propia escuela, en un baño del establecimiento el pasado jueves 14 de octubre.
 
La presentación fue confirmada a Radio Universidad por fuentes judiciales, aunque por el momento no trascendieron mayores detalles del caso ya que la investigación se encuentra en la etapa inicial de las pesquisas. Por el momento no hay personas imputadas.
 
La fiscalía ordenó las primeras directivas y se aguarda el testimonio de la victima que será clave para determinar lo ocurrido e identificar a los agresores.
 
También se descuenta que podrían ser citados a declarar autoridades de la escuela y eventuales testigos que puedan aportar datos sobre el hecho en sí y sobre la relación entre la víctima y sus presuntos abusadores para determinar si existieron situaciones previas de acoso.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota