Deán Funes: un procedimiento por estupefacientes y otras seis detenciones se registraron el fin de semana

Las detenciones fueron en pleno centro

Policiales 21/10/2019

0_control-policial-df.jpg

El parte policial de la Departamental Ischilín registra entre los procedimiento más destacados, uno por tenencia simple de estupefacientes y cinco detenciones por diferentes riñas que se produjeron en distintos puntos de la ciudad. 
 
Hay una sexta que se generó por resistencia a la autoridad.
 
El procedimiento de tenencia simple se constató en un control de rutina que llevaron adelante efectivos del CAP, el viernes cerca de las 21 en la calle Zanichelli. Se trata de un hombre mayor que poseía dos envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color verde y que la Fuerza Policial Antinarcóticos a través de un test, determinó que era marihuana (25 grs).
 
Las detenciones
 
La primera se registró la madrugada del sábado en la intersección de las calles Italia y 25 de mayo de Bº Centro, donde un masculino mayor se encontraba alterado tirando golpes de puño hacia personal policial que en ese momento había en lugar.
 
Con la colaboración de varias dotaciones del CAP lograron reducirlo y trasladarlo a hasta la comisaría local donde quedó alojado, imputado del presunto delito de resistencia a la autoridad.
 
Otras dos se efectuaron también el sábado por la tarde en la calle 25 de Mayo. Según el informe policial el móvil que recorre el microcentro observó una pelea entre dos jóvenes; uno mayor y otro menor de edad. También fueron trasladados a la sede policial, esta vez como supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadana. 
 
Las últimas tres fueron advertidas por el personal de a pie en la calle 9 de Julio, entre tres hombres mayores de edad. Todos fueron aprehendidos y puestos a disposición del ayudante de fiscal de turno por presuntos infractores al Código de Convivencia Ciudadana.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota