Deán Funes: un auto y una moto chocaron en barrio Paz, hay dos mujeres lesionadas

Ambas sufrieron escoriaciones y una de ellas aducía un fuerte dolor en el hombro. Fueron trasladadas por el servicio de emergencias médicas Urmed al hospital Ernesto Romagosa.

Policiales 01/03/2021

0_movil-sirena-2.jpg

Un accidente de tránsito entre un Gol Trend y una motocicleta Cerro de 110 CC, alteraron la tranquila siesta de barrio Paz de la ciudad de Deán Funes. 
 
Según la investigación que comenzó la  Policía, el siniestro se produjo cerca de las 15.40 donde unen las calles Faluchos y Chacabuco. 
 
El conductor del automóvil, un joven de 29 años, se desplazaba por calle Chacabuco de Oeste a Este cuando impactó con la motocicleta lo hacía por calle Falucho con dos mujer es abordo, de 26 y 28 años, reza el parte de prensa. 
 
Por la violencia del choque las dos mujeres resultaron con escoriaciones y una sufrió una  lesión en uno de sus hombros. Ambas fueron trasladadas por Urmed al hospital Ernesto Romagosa.
 
El jefe de la Departamental Ischilín, crio. insp. Gustavo Vergara, informó que las dos ocupantes sólo tienen lesiones leves. En cuanto a la participación del gabinete de Policía Judicial, explicó que es una directiva de la Fiscalía para medir y tomar fotografías con mayor precisión.  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota