Deán Funes: "Koki de la Vega" falleció de una insuficiencia cardiorrespiratoria

Sus restos son velados en la Sala Velatoria local y el sepelio será este sábado en horas de la mañana.

Policiales 13/04/2018

0_koki-de-la-vega.jpg

Luego de todas las conjeturas extraoficiales que se instalaron horas después del hallazgo del Jorge “Koki” de la Vega, el jueves pasado cercas de las 14 hs en su domicilio particular de la calle Urquiza al 62, quedaron desmentidas a través de la pericias forenses que le practico la Policía Judicial. 
 
Según informó el Ministerio Publico Fiscal en un breve comunicado, la causa eficiente de muerte se trató de una “Insuficiencia cardiorrespiratoria”. Además, como lo anticipó MIRA EL NORTE, el cuerpo no presentaba lesiones evidentes aunque todavía restan de establecer de los informes anatomopatológico (si padecía alguna enfermedad). 
 
Mientras tanto, la causa descansa bajó la figura penal de "Muerte de etiología dudosa” y se instruye en la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes. 
 
Sus restos son velados en la Sala Velatoria local y el sepelio será este sábado en horas de la mañana en la localidad de Quilino. 
 
PARTE DE PRENSA

En relación a los autos caratulados "Actuaciones Sumariales N°1507069/18. "Muerte de etiología dudosa, de Sr. JORGE DE LA VEGA", se da a conocer que el informe preliminar de autopsia, arrojó que la causa eficiente de la muerte sería, Insuficiencia cardiorrespiratoria, sin presencia en el cuerpo de lesiones evidentes; resta establecer, el resultado de los informes anatomospatológicos.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota