Avellaneda: se accidentó el periodista “Pulvi” Vásquez

Chocó de frente contra un ternero que se encontraba suelto en la Ruta 60. Viajaba junto a otra mujer de 36 años. Solo sufrieron lesiones leves.

Policiales 29/05/2020

0_accidente-pulvi-2.jpg

El periodista de Mirá El Norte, Manuel “Pulvi” Vásquez (36), se accidentó este viernes por la mañana en el km 799 de la Ruta Nacional 60, a la altura de la localidad de Avellaneda, luego de colisionar su automóvil Ford Focus con un animal vacuno que se encontraba sobre la calzada. 
 
“Gracias a Dios estamos bien de salud, un poco dolorido en la zona de la cervical pero bien. Quiero agradecer a la Policía que nos auxilió de inmediato, al personal del hospital Ernesto Romagosa que son atendió de maravilla, a todos los colegas de los medios de comunicación que se hicieron eco de la situación y a la gente que se preocupó”, expresó Manuel. 
 
“Es un peligro que este tipo de animales estén sueltos, por suerte yo la puedo contar pero los productores rurales deberían extremar las medidas para que esto no suceda, hoy es solo material pero pudo haber sido una tragedia”, agregó. 
 
Por su parte, la Policía de la Departamental Ischilín inició una investigación conjuntamente con la Patrulla Rural para determinar de quién era el ternero que provocó el accidente. 
 
Otro accidente
 
Otro accidente de tránsito también ocurrió en la mañana de este viernes cercanías al kilómetro 818 de Ruta Nacional N 60, un vehículo Fiat Argo, conducido por una mujer mayor de edad, perdió el control por causas que se tratan de establecer.
 
La misma resultó con lesiones leves y fue trasladada al nosocomio local.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota