Massei: “le pedimos a "Tito" que nos diga qué obra le hace falta”

Fue en el Acto protocolar de los 143° años de la ciudad de Deán Funes.

Política y Sociedad 08/03/2018

0_massei-en-cumple-de-dean-funes.png

El Ministerio del Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, visitó la ciudad de Deán Funes en el día de su aniversario 143° y dejó una suma cercana a los 9 millones de pesos para la ejecución de obras de desarrollo urbano. “Hoy traemos dos cheques; uno por 4.000.000 millones de pesos y otro de $4.700.000 millones para las obras que “Tito” nos solicitó”, expresó.
 
Por otra parte, en su discurso hizo un repaso de las obras que el Gobierno de la Provincia está llevando adelante en la ciudad; como la refuncionalización del hospital Ernesto Romagosa y la de la Cuenca del Río Ischilín. “Hoy recorrimos la obra del hospital con la Legisladora Tania Kyshakevych y el intendente, esta inversión es histórica porque se trata de unos 45 millones de pesos”, expresó.
 
“Le pedí a “Tito” cuando me visitó esta semana en mi despacho que me diga que obra le hace falta, por ha demostrado ser un intendente que trabaja mucho. Vos le das un granito de arena y él te hace una montaña”, completó.
 
Por su parte, el intendente Figueroa le agradeció todo el respaldo que el Gobierno de Juan Schiaretti  le brindó cuando la ciudad estaba atravesando una crisis institucional y económica. “Llévele al Gobernador nuestro agradecimiento por todo el apoyo que nos brindó en el momento más difícil, ahora estamos en condiciones de hacer obras en conjunto y nos podemos cargo de poner la mano de obra y hasta del 50% de los recursos”, completó.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota