Mabel responde con gestión

La Intendenta de Quilino mostró otra postura frente a los conflictos internos y en vez de salir contestar en las redes sociales como de costumbre, eligió mostrar la mejor respuesta que le sienta; la del trabajo.

Política y Sociedad 09/05/2021

0_mabel-godoy-nota.jpg

Las últimas semanas la intendenta de Quilino, Mabel Godoy, fueron agitadas en materia de gestión. 
 
Si bien desde el inicio de su mandato está pendiente a la zona rural que está dentro de su ejido municipal, esta semana hizo visible una sensible e importante labor de asistencia que realizó con su gabinete. 
 
En mi gestión vamos a trabajar fuerte en la zona rural, creemos que un sector olvidado por últimas dos gestiones”, supo decir Godoy en una nota lograda por este medio allá por el año 2018, y al parecer lo está logrando semana tras semana, indicaron desde su gabinete. 
 
Su cuenta de Facebook se ha convertido en el canal donde comunica sus acciones, aunque lo hace a su manera, allí trata de establecer un contacto fluido con los habitantes de su localidad para dar a conocer todos sus movimientos, ya sean privados o públicos. 
 
Visita a las familias de La Costa de Las Salinas (Las Toscas, El Molino, La Libertad, El Puestito). Llevamos la Muni al campo. Atención médica, vacunas, testeos Covid. Visitamos los productores, obras públicas, arreglos de molino, relevamiento social y Turismo”, reza una de sus publicaciones sobre el operativo que denominó de manera improvisada“La Muni en el Campo”, una intervención de casi todas las áreas que componen su gabinete satisfacer las necesidades básicas de las personas que residen en esa franja bastante alejada y desconectada de todos los servicios. 
 
Semana política
 
Más allá de haber tenido una semana con fuertes vaivenes en asuntos políticos luego visible distancia que marcó su principal socio electoral, Martín Luna, la inagotable Intendenta mostró otra postura frente a los conflictos internos y en vez de salir contestar en las redes sociales como de costumbre, eligió mostrar la mejor respuesta que le sienta; la del trabajo. 
 
Mabel va a comenzar a contestar todo tipo de situaciones con gestión y trabajo, que es lo mejor que sabe hacer”, señalaron desde su entorno íntimo ante esta nueva actitud que exhibió la Intendenta de Quilino. 
 
Lo de Luna no es nada nuevo, siempre hubo diferencias entre los equipos pero Mabel cumplió con todos los acuerdos preelectorales,  respetó que Martín sea el primer concejal de la lista y el Presidente de Concejo Deliberante, además de los lugares en el gabinete, lo que pasa es que la Intendenta tiene muy pocas personas de confianza y le cuesta mucho fiarse de gente que de alguna manera le viene provocando desgaste”, añadieron desde el círculo íntimo de la mandataria sobre la interna con Luna, aclarando que no es un tema que esté dentro de las prioridades por el momento. 
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota