La gestión, las obras, el festival y la violencia en los medios: los párrafos que podría tener el discurso de apertura de sesiones de Mabel Godoy

Será desde las 19 horas en la Casa de la Cultura.

Política y Sociedad 11/03/2022

41_mabel-godoy-alejandra-vigo-en-quilino.jpg

La intendenta de Quilino, Mabel Godoy, brindará este viernes a las 19 horas el discurso de apertura de sesiones ordinarias 2022. La expectativa de la sociedad y principalmente del sector político e institucional pasará por los párrafos que contendrá su discurso.
 
La administración de la pandemia y las gestiones en materia de desarrollo que se llevaron a cabo durante el 2021 serán temas centrales, ya que dentro de ellas se encuentran la obras de agua y la de adoquinado, que es nacional pero que continúa con fondos propios, además de los proyectos en educación que iniciarán este año.
 
Seguramente el fortalecimiento de la actividad caprina a través del programa nacional PRODECCA también un rol protagónico en las expresiones de Godoy. 
 
De igual manera, la exitosa edición 49° del festival provincial del Cabrito y la Artesanía sumado a la grilla de actividades culturales que se desarrollaron durante el año será otro logro para esbozar. 
 
VIOLENCIA 
 
La violencia de género en los medios de comunicación es un asunto que tampoco pasará por alto. Días atrás, la intendenta realizó un escrito en sus redes sociales donde ponía al descubierto dos casos de violencia simbólica que sufría por parte de dos comunicadores locales.
 
POLÍTICA 
 
En lo político Mabel Godoy podría relucir su posición ante la sociedad. Cabe recordar que Quilino y Villa Quilino fueron uno de los pocos distritos en la provincia donde Juntos por el Cambio no pudo festejar en las elecciones legislativas, dado que Hacemos por Córdoba se alzó con un marcado triunfo. 
 
Como dato destacado, Soledad Carrizo, la actual diputada nacional oriunda de Quilino, era una de las principales candidatas que no pudo llevar el triunfo de su localidad hacia su partido.
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota