Juraron los nuevos concejales de Deán Funes

El Intendente Raúl Figueroa estuvo presente en la sesión. Así quedó conformado el cuerpo colegiado.

Política y Sociedad 11/12/2019

0_concejo-deliberante-jura-2019.png

Este martes por la noche juraron los Concejales que resultaron electos en los comicios históricos del 14 de abril en la ciudad de Deán Funes, donde Rául Figueroa resultó electo por más del 53% de los votos, porcentaje que le permitió retener las cinco bancas que obtuvo en el año 2015. 
 
La ceremonia fue en el marco de la sesión preparatoria que ingresó en un cuarto intermedio hasta el jueves 142de diciembre a las 20 horas, donde se le tomará juramento por segunda vez consecutiva al Intendente Raúl Figueroa. 
 
Estos resultados le posibilitaron al oficialismo prácticamente no sufrir cambios en los nombres que reasumirán en el cargo. La única diferencia que es el nombre del bloque pasará de llamarse Vecinalismo Independiente a Vecinalismo de Ischilín. 
 
En el caso de los concejales Jorge Arce e Ivana Romagnoli, ambos tomaron licencia para sumarse nuevamente al gabinete de Figueroa y fueron reemplazados por los ediles Jorge Ceriani y Laura Lopez. 
 
La oposición, en cambio, tendrá en la vereda de enfrente al ex Intendente Alejandro Teijero y Lorena Prado, que representarán a la primera minoría con el partido Compromiso Ciudadano. Otro opositor que se suma como segunda minoría es el Dr. Gabril Monteoliva, quien encabezá el proyecto PJ Cordobés en el recinto con un bloque unipersonal
Así quedó conformado 
 
Presidente: Veronica Tomalino 
Vicepresidente 1°: Pedro Elias 
Vicepresidente 2°: Alejandro Teijeiro 
 
Concejales: Verónica Tomalino (Vecinalismo de Ischilín), Jorge Ceriani (Vecinalismo de Ischilín), Alejandro Teijero (Compromiso Ciudadano), Soledad Roda (Vecinalismo de Ischilín), Pedro Elias (Vecinalismo de Ischilín, Gabriel Monteoliva (PJ), Laura Lopez (Vecinalismo de Ischilín) y Lorena Prado (Compromiso Ciudadano).
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota