El Gobierno provincial entregó dos ambulancias, inauguró cámaras de seguridad, entregó vehículos y dinero para obras en el norte.

El recorrido fue la antesala del cuarto plenario del PJ en la ciudad de Deán Funes.

Política y Sociedad 01/12/2018

0_massei-en-df-2018.jpg

Los ministros Carlos Massei y Francisco Fortuna de las carteras de Gobierno y Salud del Gobierno de la Provincia, recorrieron este viernes por la tarde las localidades de Chuña, Avellaneda y la ciudad de Deán Funes para hacer entrega de ambulancias, dinero para obras e inaugurar cámaras de seguridad.
 
Acompañados por la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el presidente de la Unidad Ejecutora, Dario Luna, Gustavo el “Tata” Palomeque y el Jefe Comunal de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia, le entregaron al jefe comunal de Chuña, Robustiano Luna, una ambulancia 0Km para traslados y asistencias en la zona y 50 mil pesos.
 
Más tarde, cerca de las 15 hs, el presidente de la Comuna de Avellaneda, Pedro Lauret, también fue beneficiario con otra ambulancia 0kmy $300 mil pesos en cuatro cuotas para terminar el salón comunitario.
 
En la ciudad de Deán Funes, dejaron funcionando un sistema de video vigilancia que será monitoreado desde la Departamental Ischilín, que consta de 12 domos. 
 
En el sencillo acto, el intendente Raúl Figueroa, recibió un automóvil 0km que será destina al área de Seguridad Ciudadana del municipio, y 2 millones de pesos pertenecientes al Fondo Permanente de Desarrollo Urbano para obras.

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota