Desde este lunes no se podrá circular en Circunvalación y Rancagua

Lo informó la empresa Camino de las Sierras. El corte durará tres meses por trabajos de ampliación del distribuidor. Qué ruta tomar para evitar el desvío.

Política y Sociedad 07/03/2022

95_desde-este-lunes-no-se-podr-circular-en-circunvalaci-n-y-rancagua-ch.png

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde este lunes 7 de marzo a partir del mediodía se cerrará completamente al tránsito vehicular la rama de salida del anillo externo desde avenida Circunvalación hacia Avenida Rancagua.
 
El cierre será por el lapso de tres meses y permitirá avanzar con los trabajos de ampliación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de Circunvalación y la Avenida Rancagua – Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa.
 
La compañía indicó que esos trabajos buscan “solucionar los problemas de capacidad del distribuidor mejorando la conectividad entre barrios y agilizando los cruces brindando seguridad vial a los automovilistas”.
 
“El proyecto que se ejecuta estipula la construcción de nuevos rulos, la readecuación de las ramas de giros, la duplicación de Rancagua sobre la Circunvalación, la construcción de un nuevo puente paralelo al existente, así como el ensanche y readecuación del puente que se utiliza actualmente. Además, se construirá una rotonda en la intersección de Rancagua y la colectora externa y se ejecutarán obras complementarias como readecuación de desagües, obras de iluminación y de seguridad vial”, indica la página oficial de la empresa.
 
Cómo evitar la zona de obras al circular
 
La propia compañía indicó que el tránsito que circule por Avenida Circunvalación en sentido desde Autopista Córdoba Pilar hacia el Aeropuerto, y pretenda dirigirse hacia Villa Retiro, Colonia Tirolesa o al centro por Avenida Rancagua, deberá tomar la Salida 5 ubicada a la altura del distribuidor Capdevila y transitar por la colectora para luego continuar a destino.
 
 
Se solicita a los automovilistas circular con precaución, respetar cartelería indicativa y acatar las indicaciones.

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota