Deán Funes: el Intendente convoca a sesión extraordinaria para tratar el aumento salarial de los empleados y planta política

Los ediles fueron convocados para este miércoles 22 de enero a las 10 horas.

Política y Sociedad 21/01/2020

0_raul-figueroa-con-micr-a.jpg

A unos pocos días de comenzar la edición 64º del festival de Deán Funes y en medio de una semana complicada por los ataques de perros callejeros a niños, Raúl Figueroa convocó para este miércoles 22 de enero a una sesión extraordinaria para tratar el incremento salarial de los empleados municipales y la planta política.  
 
Si bien el comunicado enviado a los medios de comunicación desde la Secretaría del Concejo Deliberante es escueto, Mira El Norte accedió a los porcentajes que recibirán los trabajadores. 
 
Según prevé el proyecto los empleados jornales recibirán un 25% de aumento escalonado; un 20% correspondiente al mes de enero y un 5% más que impactará recién en el mes de junio, tal como fue aprobado en el presupuesto general el año pasado. 
 
Los de planta permanente y la planta política, que tienen un sueldo superior a los jornalizados, será de un 10% para el mes marzo y un 5% para los meses de junio y agosto que hacen un porcentaje anual del 20%.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota