Apertura de sesiones en Deán Funes: el trabajo en pandemia y el Parque Industrial entre los repasos más importantes de Figueroa.

El discurso de unos cuarenta minutos del Intendente Figueroa para dejar inaugurado el período 2021, se siguió por la redes sociales del municipio y de los medios de comunicación.

Política y Sociedad 01/03/2021

0_tito-figueroa-ch.jpg

Por primera vez en la historia, la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Deán Funes fue de manera virtual. 
 
El discurso de unos cuarenta minutos del Intendente Figueroa para dejar inaugurado el período 2021, se siguió por la redes sociales del municipio y de los medios de comunicación. 
 
 
Entre los repasos más importantes del año 2020, se encuentra el trabajo que llevó adelante el Coe local con todas las instituciones que intervinieron durante la pandemia por coronavirus Covid-19.
 
En ese tramo, el mandatario municipal remarcó que pandemia golpeó a un municipio con una administración de los recursos ordenada. 
 
Además de retocar la asistencia hacia los sectores vulnerables e instituciones, Figueroa recordó el esfuerzo que realizó la gestión para otorgar los aumentos acordados con el Sindicato de Empleados Municipales en 2020 y al inicio del 2021. 
 
La fabricación de adoquines, la pavimentación de calles y la ejecución de pequeñas obras durante la cuarentena con fondos genuinos, también ocuparon un lugar reconocido en las expresiones del Intendente. 
 
Pero el momento que se llevó toda la atención fue cuando abordó las inversiones millonarias que el municipio realizará en el predio del futuro Parque Industrial, oportunidad en la que le agradeció una vez más al empresario Luis Carrizo por elegir la ciudad para materializar una inversión de estas características.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota