Prisión preventiva para el ladrón detenido por las empleadas de una heladería de rosario

El apresado tiene 33 años y quedará bajo arresto durante 90 días. La acusación en su contra y los detalles detrás del video que se viralizó en las redes

Policiales 26/02/2024

1003_intento-de-robo-en-una-heladeria.jpg

Finalmente imputaron con prisión preventiva al ladrón que entró a robar en una heladería de Alberdi con una réplica de arma de fuego y terminó reducido por las empleadas del comercio.
 
Según información publicada por rosario3.com, el apresado tiene 33 años y la decisión se tomó durante una audiencia que se desarrolló en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde el juez de Primera Instancia Florentino Malaponte aceptó la imputación del fiscal Diego Giro, bajo el cargo de robo calificado por uso de arma de utilería en grado de tentativa y en calidad de autor.
 
El ladrón, identificado con las iniciales J. C., entró el domingo a las 21.15 en la heladería de Rondeau al 2400. Se acercó a la caja y exhibió un arma de fuego a la empleada para exigirle el dinero.
 
Pero la mujer se dio cuenta de que la pistola era falsa, lo persiguió, lo golpeó y los retuvo con ayuda de sus compañeras hasta la llegada de los policías.

Más de Policiales

Comentá esta nota