Vive en Buenos Aires y necesita viajar urgente a Córdoba para despedirse de su papá

Eliana Riquelme es oriunda de Deán Funes y su padre está internado de gravedad en la Clínica Jesús María por un cáncer que le tomó todo el cuerpo. El hombre pide ver a su hija pero ella no sabe cómo hacer para viajar con tantos protocolos y requisitos que le exigen desde el COE. Eliana Riquelme vive en la localidad de Ciudadela, Buenos Aires, y necesita viajar de urgencia a Córdoba para despedirse de su padre que está muy enfermo de cáncer.

Sociedad 23/09/2020

0_solidaridad-3.jpg

La mujer es oriunda de Deán Funes y hace tres años que se mudó de provincia para formar una familia junto a su pareja Ricardo y la pequeña hija de ambos.
 
Luis, el padre de Eliana, padece la enfermedad hace un tiempo y este martes debieron internarlo de gravedad en la Clínica Jesús María. 
 
El cáncer tomó gran parte de su cuerpo. Los médicos comenzaron a colocarle morfina para intentar calmar sus dolencias. 
 
El hombre casi no despierta y pidió ver una vez más a su hija y su nietita, pero Eliana no sabe cómo hacer para viajar y llegar a Jesús María por los protocolos de la pandemia. 
 
Según lo que la pareja estuvo averiguando, el COE le exige muchos requisitos, como un hisopado cuyo resultado demora 48 horas y ellos no pueden esperar tanto, el tiempo cumple un papel fundamental en esta situación de salud. 
 
"Tengo todo listo para salir, pero no quiero arriesgarme a viajar así y que me hagan volver, ya que también vamos con la bebé", explicó Ricardo Vera, cónyuge de Eliana. 
 
Ricardo, en diálogo con Radio Comunicar, también contó que le escribió y pidió ayuda a diferentes instituciones y autoridades de la zona, pero no obtuvo respuestas. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota